El nuevo triunfo de Yeison Jimenez

Gracias a ti, la nueva propuesta de música regional colombiana de Yeison Jimenez junto a su colega y compatriota Silvestre Dangond arrasa.

por Marco Salazar 17 sep, 2020 1:53 PMTags
Yeison JimenezCortesía: Yeison Jimenez

Gracias a ti, la nueva propuesta de música regional colombiana de Yeison Jimenez junto a su colega y compatriota Silvestre Dangond arrasa.

Inmediatamente después de su lanzamiento, la canción se convirtió en un éxito, posicionando, una vez más, a Yeison en el puesto #1 del género popular colombiano.

Monitor Latino, la plataforma de seguimiento de listas radiales AirPlay latinas más importante del continente, posiciona posicionó al tema, durante su segunda semana de lanzamiento, el primer lugar de audiencia en Colombia, con más de 14 millones de radioescuchas. La canción también ocupa la posición 1 de tocadas radiales del listado Top 20 del género popular.

Sumándose a las buenas noticias nacionales e internacionales de Yeison Jimenez, también participó como presentador en los Premios Juventud de la cadena Univision, el pasado 13 de Agosto de 2020, con una transmisión totalmente digital.

La gala, que por cuestiones de bioseguridad a causa del COVID-19 se realizó este año sin público, se llevó a cabo en el Hard Rock Cafe Hotel de la ciudad de Hollywood, al norte de Miami. Cabe resaltar que los artistas con más nominaciones este año fueron también colombianos.

 

También, Yeison estuvo representando la música regional colombiana en el webinar "La evolución de la música popular en México, USA y Colombia" de la plataforma Monitor Latino, junto a los mexicanos Lupillo Rivera y Pancho Barraza, representantes de la música regional mexicana.

Yeison Jimenez se encuentra creando más éxitos para sus fanáticos con los cuales se espera que lance un álbum prontamente.