La canción que ayudó a sanar a Manuel Turizo

Manuel Turizo contó reveladores detalles de su nuevo tema

por Marco Salazar 16 sep, 2020 6:30 PMTags

Manuel Turizo contó reveladores detalles de su nuevo tema.

Quiéreme mientras se pueda, que nació en tiempos de cuarentena, hoy renace en su versión remix con la adición de las espectaculares voces de Miky Woodz y Jay Wheeler, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Bajo el sello discográfico de La Industria INC y la producción de Francesco Merli 'Takagil' y Fabio Clemente Ketra, la versión original se estrenó en mayo en pleno auge y crisis mundial debido a la pandemia del COVID-19. Mostrando imágenes desgarradoras sobre los estragos causados por el nuevo coronavirus, Manuel Turizo llevó un mensaje de paz, positivismo y romanticismo en medio de la "tormenta".

Quiéreme mientras se pueda es además un tema trascendental en la carrera artística de Manuel Turizo y de ahí su necesidad de regalarles a sus fanáticos un remix sin precedentes, uniendo a tres diferentes talentos, con estilos y tonalidades completamente diferentes.

"Este tema es realmente muy especial para mí, su letra fue sanadora en tiempos de incertidumbre, y hoy quiero regalarle a mis fanáticos el mismo tema, pero con una vibra completamente diferente. Realmente deseo que la disfruten", afirmó Manuel Turizo.

también lee
Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Llane, Mau y Ricky sudaron juntos y no fue cantando

Su video musical oficial supera los 38 millones de visualizaciones y se convirtió en un himno en tiempos de pandemia.

¡Míralo!

también lee
Manuel Turizo representa perfectamente todas las etapas de la cuarentena
Cortesía: Manuel Turizo