Sherlyn presume su figura en bikini a lado de André

El cambio de Sherlyn desde el nacimiento de su pequeño ha sido paulatino y muy alentador para sus fans.

por Esther Montes 15 sep, 2020 8:22 PMTags
Videos relacionados: Sherlyn presume su figura en bikini a lado de André

El cambio de Sherlyn desde el nacimiento de su pequeño ha sido paulatino y muy alentador para sus fans.

El tiempo ha volado, y es que parece que no fue hace mucho que Sherlyn tomó sus redes sociales para anunciar que estaba por irse al hospital para el nacimiento de su hijo André. Desde el 31 de mayo a la fecha muchas cosas han cambiado en la vida de la estrella de Clase 406, quien no ha dejado de compartir el crecimiento de su bebé y cómo se ha sentido en esta fase como madre.

Una de las cosas que los fans de Sher agradecen es la sinceridad de la actriz sobre el tema estético. 

también lee
Resurgen las acusaciones de que Sherlyn intentó dañar a Andrea Legarreta

Y es que a tres meses y medio de la llegada de André, el cuerpo de la actriz ha tenido una segunda transformación tras la pérdida del peso ganado durante el embarazo.

Sherlyn luce sensacional.

Los detalles, en el video de arriba. 

Instagram.com/sherlyny

Desde sus primeras semanas de nacido, André se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales. El pequeño tiene un perfil en Instagram donde abundan los momentos a lado de su familia.

Entre su grupo de seguidores, hay algunas celebridades, quienes siempre tienen un comentario que dar. "Mami qué bello, miles de bendiciones", escribió en algún momento Alicia Machado.

Su desarrollo ha sido un gran motivo de alegría para Sherlyn, quien poco a poco ha revelado algunos inconvenientes durante el parto. El pequeño nació con el cordón umbilical enredado y un poco bajo de peso, mismo que ha logrado recuperar gracias a los cuidados de su mamá. 

también lee
La adorable promesa que Sherlyn le hizo a André