La denuncia en contra de OV7 luego de su más reciente presentación

Los fans de la legendaria banda mexicana no podían estar más decepcionados y cansados de Ari Borovoy.

por Esther Montes 15 sep, 2020 7:07 PMTags
Videos relacionados: La denuncia en contra de OV7 luego de su más reciente presentación

Los fans de la legendaria banda mexicana no podían estar más decepcionados y cansados de Ari Borovoy.

Aunque los OV7, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Erika Zaba y M'Balia y Kalimba Marichal, afirmen que sus diferencias han quedado atrás. La realidad parece ser otra.

Hace unos días, la legendaria banda dio un concierto virtual que decepcionó al gran porcentaje de fans que pudieron conectarse a la plataforma y que, a diferencia de otro importante número, no tuvo problemas para conectarse.

El nivel de insatisfacción fue tal que muchos denunciaron ante las autoridades y exigen un reembolso.

también lee
La nueva demanda que pesa sobre Ari Borovoy

¿Qué sucedió? Los detalles, en el video de arriba.

La crisis en el grupo comenzó en 2019, cuando BOBO producciones (empresa de Ari Borovoy y su hermano) informó a través de un comunicado, compartido en redes sociales, que OV7 dejará de formar parte del 90's Pop Tour.

Ante el descontento de los seguidores del grupo, Mariana Ochoa compartió un video en el que contaba entre lágrimas que no entendía qué estaba pasando. Esto detonó que su hermano, Octavio Ochoa, arremetiera contra Ari, acusándole de robarle a Mariana.

instagram.com/oficialov7/

Después del incidente, Mariana y Ari reaparecieron juntos para aclarar lo ocurrido. La cantante se retractó de lo denunciado por su hermano. Asimismo, el resto de la banda se reunió con ellos para calmar a sus fans que había sido un error y que por favor dejaran de atacar a su compañero.

A menos de un año de este incidente, los fans de OV7 afirman que luego del concierto queda más que claro que hay una separación en el grupo. 

también lee
Integrantes de OV7 abandonan el 90s Pop Tour y culpan a uno de sus compañeros