Gabriela Spanic vuelve a la televisión de una inesperada manera

Durante años los fans han aclamado el regreso de Gilda Barreto, Paulina y Paola Bracho, Valentina Díaz e Ivana Dorantes Rangel

por Marco Salazar 15 sep, 2020 8:21 PMTags
Videos relacionados: Gabriela Spanic vuelve a la televisión de una inesperada manera

Durante años los fans han aclamado el regreso de Gilda Barreto, Paulina y Paola Bracho, Valentina Díaz e Ivana Dorantes Rangel.

Mira en el vide cómo será la inesperada vuelta de la diva venezolana a la TV.

En 2020, Gabriela Spanic anunció el regreso de La Usurpadora en el teatro con el monólogo ¡Ay, por favor... La Usurpadora!, con una gira que comenzaría en marzo en su país natal 19 de marzo y luego México, Estados Unidos y Europa.

El año pasado, Televisa estrenó un remake de la exitosa telenovela de 1998, como parte del proyecto Fábrica de Sueños, con el que han traido de vuelta algunos otros melodramas como Cuna de Lobos y Rubí.

Durante una conferencia de prensa en abril, citada por InfobaeSpanic dijo al respecto: "Dudo mucho que vayan a tener el éxito de 'La usurpadora' por lo que acabo de decir, no por falta de carisma ni por falta de profesionalismo. No, no, no. Yo creo que el fondo de las cosas ha cambiado"

también lee
El origen de la guerra entre Lucero y Gaby Spanic

No obstante, le deseó buena suerte a su sucesora...

"Yo a Sandra la quiero muchísimo, me parece una mujer, aparte de guapa, excelente actriz. De esos talentos jóvenes que están demostrando con talento sus acciones como mujer, como actriz, como persona. De verdad que le deseo muchísimo éxito y que Dios la bendiga en ese proyecto".

mezcalent
también lee
40 famosos que se casaron en épicas bodas de telenovelas
mezcalent