Esto es lo que realmente opina Angelique Boyer de Cecilia Galliano

En semanas recientes, Cecilia Galliano ha expresado su sentir con Rulli tras su divorcio.

por Esther Montes 15 sep, 2020 5:20 PMTags
Videos relacionados: Esto es lo que realmente opina Angelique Boyer de Cecilia Galliano

En semanas recientes, Cecilia Galliano ha expresado su sentir con Rulli tras su divorcio.

La separación entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano ha vuelto a cobrar fuerza luego de que la conductora argentina compartiera algunos pasajes de ese momento en su vida.

En algunas entrevistas, Cecilia habló de los motivos por los que se casó con el actor, refiriendo que realmente no quería hacerlo pero que quiso complacer a su entonces pareja. También, relató la experiencia de haber perdido un hijo juntos, así como su lucha para concebir otro hijo a través de tratamientos de fertilidad; cómo fue el nacimiento de Santi y la separación de Rulli a pocos días de este suceso, y el dolor que le causó que el actor se alejara por completo de su hija Valentina, quien durante varios años, siendo una niña, lo vio y le llamaba papá. 

también lee
Sebastián Rulli le confiesa a Angelique Boyer cuál es el final de Teresa que quiere ver

Ante estas revelaciones, Sebastián Rulli se ha mantenido en silencio, sin nada más que agregar, ¿Angelique Boyer pensará igual?

Durante una entrevista, la actriz fue cuestionada una vez más sobre su relación con Rulli y sus planes a futuro: boda y tener hijos. Como en todo momento, Angelique afirmó que ambos temas no eran una prioridad para ellos en este momento, defendiendo que estaban en la mejor etapa de su noviazgo.

Sobre Santi, la actriz tuvo algo que decir y que involucró su opinión sobre Cecilia Galliano.

instagram.com/angeliqueboyer/

Una de las cosas que Sebastián Rulli siempre ha hecho es compartir los momentos que pasa a lado de su único hijo. En algunos de ellos, Angelique Boyer ha estado involucrada. A pesar de las imágenes, los fans se preguntan cómo es realmente la relación entre la actriz y el pequeño.

AQUÍ la verdad.

también lee
El duro reclamo que Cecilia Galliano le lanza a Sebastián Rulli