Los Duques de Cambridge y el resto de la familia real están en la mira.
Este martes, 15 de septiembre, es un día muy especial pues el príncipe Harry celebra su cumpleaños Nº36.
El famoso padre de Archie Harrison fue recordado por su famosa familia al otro lado del mundo, y aunque recibió felicitaciones públicas de parte de su hermano el príncipe William y su cuñada Kate Middleton, no todos quedaron contentos con esta muestra pública de afecto.
¿Adivinan por qué? Sí, ¡Meghan Markle tiene que ver!
Mira todos los detalles en el clip de arriba.
En el libro explosivo de Omid Scobie y Carolyn Durand Finding Freedom, los autores observaron más de cerca por qué los hermanos que alguna vez fueron muy cercanos se separaron.
"Obviamente es una historia trágica porque, por supuesto, alguna vez estuvieron muy unidos", le dijo Scobie a E! News en agosto. "Ciertamente hay una distancia entre los hermanos. Y William, ya sabes, usa dos sombreros. Es un hermano mayor pero también es un futuro rey... Y a veces esa dedicación a su deber para con la monarquía se ha interpuesto en su relación con su hermano."
Independientemente, es un cumpleaños importante para el hermano menor, considerando que es el primero que pasa como residente de California y propietario de su propio hogar primera vez. Un representante de la pareja le dijo a E! News en agosto que la familia de tres se mudó a una nueva casa en julio de este año.
Ahora, profesionalmente, Harry tiene mucho trabajo por delante después de que él y su esposa firmaron un contrato de varios años con Netflix.