Gabriel Soto aclara todo sobre su separación de Irina Baeva

La pareja se separará un tiempo ante la partida de Irina a Nueva York.

por Esther Montes 15 sep, 2020 4:21 PMTags
Videos relacionados: Gabriel Soto aclara todo sobre su separación de Irina Baeva

La pareja se separará un tiempo ante la partida de Irina a Nueva York.

Luego de revelarse que Irina Baeva se mudaría temporalmente a Nueva York, los fans de la actriz y Gabriel Soto expresaron su preocupación. Muchos se preguntan si esto significaría que la pareja se daría un tiempo, o bien si habían terminado y por ello Irina tomó esa decisión.

Todo indica que para esas dudas sólo hay una respuesta: Todo sigue igual entre ellos.

Y es que ante los rumores y comentarios, Gabriel Soto reveló que estaba pasando realmente entre ellos. 

Todos los detalles, en el video de arriba.

también lee
Gabriel Soto e Irina Baeva se separan

En años recientes, la pareja tuvo que sortear todos los rumores en torno a cómo comenzó su relación. Y es que si bien se venía sospechando que algo pasaba entre ellos desde Vino el amor (2015), jamás quisieron confirmar nada públicamente. Fue hasta que Gabriel concluyó su divorcio con Geraldine Bazán, que la pareja se sintió más cómoda en mostrarse en redes sociales.

Así, tras aparente haber dejado atrás el pasado, protagonizaron la portada de la revista ¡HOLA! México en el marco de San Valentín.

En dicho reportaje, los actores mostraron su relación y gritaron su amor a los cuatro vientos, hecho que detonó la molestia de Geraldine. 

Instagram

A través de YouTube, la estrella de Falsa Identidad contó su versión de lo ocurrido en su matrimonio con Soto, señalando que sí hubo una infidelidad por parte del actor con Baeva.

Y si bien el próximo protagonista de ¿Te acuerdas de mí? respondió argumentando que la relación entre él y la madre de sus hijas había terminado antes de la llegada de Irina a sus vidas, la pareja continuó recibiendo ataques en su contra. 

también lee
¿Geraldine Bazán le lanzó una nueva y fuerte indirecta a Gabriel Soto?