Chadwick Boseman fue enterrado una semana después de su muerte

El querido actor ya descansa en paz.

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 15 sep, 2020 4:20 PMTags
Videos relacionados: Chadwick Boseman ya descansa en paz

El querido actor ya descansa en paz.

Esta semana, E! News pudo confirmar que Chadwick Boseman finalmente fue enterrado en Carolina del Sur, muy cerca de Anderson, la ciudad que lo vio nacer.

El pasado 28 de agosto la familia de la estrella de Black Panther confirmó su fallecimiento, luego de una larga batalla contra el cáncer de colon.

"Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman", señalaba el triste comunicado. "Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto les gustan".

"Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey's Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al Rey T'Challa en Black Panther", declaración continuó.

también lee
Lupita Nyong’o y su promesa en honor a Chadwick Boseman
Han Myung-Gu/Getty Images for Disney

Según el comunicado, Boseman murió en su casa, con su esposa, Taylor Simone Ledward, y su familia a su lado.

"La familia les agradece su amor y sus oraciones, y les pide que sigan respetando su privacidad durante este momento difícil".

Seis días después de su muerte, Boseman fue trasladado a su lugar de descanso. Mira todos los detalles en el clip de arriba.