Los orgullosos padres regresan poco a poco a la rutina.
El pasado 27 de agosto, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el emocionante nacimiento de su primera hija juntos, Daisy Dove Bloom.
Por supuesto, para esa ocasión tan especial los prometidos quisieron aprovechar la atención y redirigirla a quienes más la necesitan.
Los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF dieron la noticia con ayuda de esta organización, diciendo, "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija".
"Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra", continuaron los orgullosos padres. "Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso al agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan".
La pareja creó una página de donaciones en honor de su hija.
Antes de que Katy le diera la bienvenida a Daisy, Orlando ya era el orgulloso padre de su hijo de 9 años, Flynn Bloom, a quien comparte con Miranda Kerr.
Y ahora, casi tres semanas después de la llegada de la nueva integrante de esta familia moderna, el actor y la cantante empiezan a retomar sus vidas normales.
Mira el video de arriba con todos los detalles de su salida más reciente.