18 desconocidos datos de la reina Letizia en su cumpleaños 48

La periodista Letizia Ortiz Rocasolano, que el 2 de junio de 2014 se convirtió en reina consorte de España, cumple 48 años.

por Marco Salazar 15 sep, 2020 2:40 PMTags
Videos relacionados: 18 desconocidos datos de la reina Letizia en su cumpleaños 48

La periodista Letizia Ortiz Rocasolano, que el 2 de junio de 2014 se convirtió en reina consorte de España, cumple 48 años.

Mira el video para conocer 18 desconocidos datos de la monarca nacida un 15 de septiembre en Oviedo, España.

La Casa de Su Majestad el Rey de España anunció el 1 de noviembre de 2003 el compromiso matrimonial de la periodista con el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. La boda se llevó a cabo el  22 de mayo de 2004 en la Catedral de Santa María la Real de La Almudena de Madrid. 

Para 2014, la princesa de Asturias pasó a ser reina consorte de España luego de que el rey Juan Carlos abdicara al trono.

Letizia ha estado presenta en la cultura pop latina ya que aparece en el icónico disco Sueños Líquidos de la banda mexicana Maná. De hecho, la imagen de la ahora reina es en topless.

En 1995, Letizia trabajaba como periodista en la revista de arte Tentaciones, ahí posó para el pintor cubano Waldo Saavedra, y más tarde conoció a José Fernando Olvera (nombre completo de Fher).

también lee
¿Por qué Letizia no es una reina tan querida?

El año pasado, el diario El Dictamen resucitó el rumor del romance asegurando que el cantante lo habría confirmado a su círculo cercano

La confesión de Fher habría sucedido entre 2013 y 2015, tras estar al borde de la muerte cuando en medio de una cirugía cortaron una vena indebida.

también lee
Los momentos más incómodos de Letizia y Felipe de España
Tim Graham Photo Library via Getty Images