La amistad y la tecnología pueden con todo.
Este 14 de septiembre, Drew Barrymore celebró el estreno de su esperado programa The Drew Barrymore Show.
Como era de esperarse, esta primera entrega vino repleta de grandes sorpresas, como, por ejemplo, un emocionante reencuentro de Los Ángeles de Charlie.
Sí, 20 años después de protagonizar su primera cinta juntas, Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu demostraron que siguen siendo las mejores amigas.
Mira el video de arriba con todos los detalles de este encuentro.
Pero estos ángeles no fueron los únicos que dijeron presente en el nuevo show de la actriz de 45 años.
Adam Sandler también acompañó a su compañera de 50 First Dates e incluso retomó su viejo rol.
"Hola Lucy, buenos días", compartió Adam mientras interpretaba a su personaje de la comedia romántica de 2004. "Soy yo, Henry. Creo que estamos en nuestra cita número 5000 juntos y ha sido genial. Voy a ponerte al día".
Para aquellos que no han visto la película, Drew interpretó a una mujer llamada Lucy que sufre de amnesia. Como resultado, siempre se despertaba olvidando que estaba casada con Henry.
En el reboot, Adam se apresuró a establecer la escena sobre cómo es la vida. "También es 2020 y también estamos en medio de una pandemia, que es algo terrible", compartió. "Los partidos de béisbol ahora se juegan frente a gente de cartón".
Y Drew respondió, "Parece que te estás inventando esto".