Paola Rey y Natasha Klauss le hicieron un llamativo homenaje a Pasión de Gavilanes

Las dos actrices jugaron un papel muy importante en la telenovela y por eso quisieron recordarla con una divertida idea.

por Sebastian Benavides 14 sep, 2020 9:28 PMTags
Videos relacionados: Paola Rey y Natasha Klauss le hicieron un llamativo homenaje a Pasión de Gavilanes

Las dos actrices jugaron un papel muy importante en la telenovela y por eso quisieron recordarla con una divertida idea.

Han pasado 17 años desde que se produjo y se emitió por primera vez Pasión de Gavilanes. La serie se quedó grabada en el corazón de todos sus espectadores y además, también logró que las personas recordaran con mucho cariño al reparto que hizo parte de ella.

La telenovela volvió a popularizarse ahora en el 2020 gracias a su llegada a las plataformas digitales y además, porque está siendo emitida una vez más en la televisión colombiana. Y fue por esta misma razón que dos de las hermanas Elizondo se unieron para hacerle un cálido y sensual homenaje a la telenovela. ¡Y claro que logró cautivar a sus fans!

también lee
Fans le recuerdan a Danna García por qué tuvo el mejor personaje en Pasión de Gavilanes

Las imágenes puedes verlas en el video de arriba.

Pero este no es el único detalle que nos ha regalado la telenovela 17 años después. Gracias a su nueva y creciente popularidad, han salido nuevo secretos a la luz que han logrado volver a interesar a las personas tanto tiempo después.

también lee
Actriz de Pasión de Gavilanes no sabía que estaba embarazada

Un gran ejemplo fue el de Paola Rey, quien es una de las más conocidas gracias a su papel como Jimena Elizondo y que reveló recientemente en una entrevista que cuando quedó embarazada de su segundo bebé, ¡ni siquiera se dio cuenta hasta mucho tiempo después!