Así fue cómo Hailey y Justin Bieber celebraron su segundo aniversario de bodas

¡Los Bieber están de fiesta!

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 14 sep, 2020 9:29 PMTags
Videos relacionados: Hailey y Justin Bieber celebran 2 años de matrimonio

¡Los Bieber están de fiesta!

Los fanáticos de Justin Bieber y Hailey Bieber probablemente nunca olvidarán cuando los dos sorprendieron al mundo e inesperadamente se casaron dentro de un tribunal de la ciudad de Nueva York en 2018 después de comprometerse en las Bahamas solo dos meses antes.

A pesar de las confirmaciones de la noticia en ese momento, Hailey provocó confusión cuando negó que estuvieran casados en un tuit eliminado desde entonces.

Un año después, los dos se casaron frente a sus seres queridos durante una segunda ceremonia y celebración en Carolina del Sur. A medida que su futuro juntos continúa desarrollándose, las estrellas se han mostrado un gran amor y devoción, particularmente en tiempos difíciles.

también lee
Justin Bieber habló de Selena Gómez en su más reciente aparición junto a Hailey Bieber

"Pasamos por muchas cosas en los primeros seis, siete meses de nuestro matrimonio", recordó Hailey mientras conversaba con Natalie Manuel Lee durante su charla sobre el matrimonio para Hillsong Channel. "Pasaron muchas cosas con la salud de Justin y para mí, asumir una responsabilidad como esa fue difícil, pero también sé que Dios nunca me pondría en una situación que no pudiera manejar".

"Lo he visto evolucionar en el último año", continuó, "y he visto evolucionar nuestra relación de una manera que sé que solo fue posible porque Jesús está en el centro de ella".

En cuanto al cantante, Justin no se toma su título a la ligera. "Tengo la mejor esposa del mundo. Ella me apoya mucho", le dijo a Zane Lowe en febrero. "Me siento realmente honrado de ser su esposo".

Por eso fue que, este 13 de septiembre, a pesar de la pandemia de Coronavirus, los dos encontraron la manera perfecta de celebrar su amor.