Demi Lovato responde los tuits “falsos” de Max Ehrich sobre Selena Gomez

Este fin de semana el prometido de la estrella pop fue noticia.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 14 sep, 2020 6:47 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué sucede entre Demi Lovato, Max Ehrich y Selena Gomez?

Este fin de semana el prometido de la estrella pop fue noticia.

Este 13 de septiembre, Demi Lovato tomó sus redes y pareció dar respuesta a unos supuestos tuits que su prometido Max Ehrich habría publicado en el pasado.

En los aparentes mensajes del actor, se hacían comparaciones entre Demi y Selena Gomez.

Como era de esperarse, los fans de la ex chica Disney salieron en su defensa, y poco después ella misma pareció hacer referencia a esta nueva controversia.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

también lee
Así es la impresionante y nueva mansión de 7 millones de dólares de Demi Lovato

Ehrich, cuya cuenta de Twitter ya no está activa, ha elogiado a Gomez en el pasado, incluso durante una entrevista de Popstar en 2010 en la que expresó su deseo de trabajar con la cantante de 28 años.

"Ella es tan divertida, y creo que su ritmo de comedia y todo es tan fantástico", dijo en ese momento. "Creo que va a tener una carrera tan larga, y va a tener continuamente su base de fans con ella porque es muy talentosa. Recién escuché su canción el otro día, y es muy talentosa. También es una gran cantante. Así que, me encantaría cantar con ella. Me encantaría actuar con ella. Es increíble".

En cuanto a Lovato, ella recientemente le dio a los fanáticos una actualización sobre su estatus con Gomez durante una entrevista con Harper's Bazaar.

"Cuando creces con alguien, siempre vas a sentir amor por esa persona. Pero no soy amiga de ella, así que se sintió...", le dijo Lovato a la publicación en ese momento sobre su ex mejor amiga. "Siempre la amaré y le deseo lo mejor a todos".