Roban los vestidos de la última colección de Agatha Ruíz De La Prada

La diseñadora salió a pedirle a todos los seguidores de su marca que por favor no compren ninguna de las prendas que pertenezcan a la colección robada.

por Sebastian Benavides 14 sep, 2020 6:07 PMTags
Videos relacionados: Ágatha Ruiz de la Prada sufrió un gran robo

La diseñadora salió a pedirle a todos los seguidores de su marca que por favor no compren ninguna de las prendas que pertenezcan a la colección robada y se pongan en contacto con ellos.

Durante la mañana de hoy, la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada usó sus redes sociales para compartir un comunicado pidiendo colaboración a todos los fanáticos de su trabajo durante años, ya que fue víctima de un desafortunado asalto.

En la misma publicación, Agatha comentó que el furgón que estaba de camino hacia la tienda física de su marca encargado de llevar la colección de mujer, fue asaltado con todo su contenido. Aseguró estar desolada por el hecho, pero ahora lo que necesita es el apoyo de todos sus seguidores para ver si es posible recuperar las prendas. ¡Y no pierde la fe!

también lee
Carmen Salinas alerta sobre nueva modalidad de robo en México vinculada con el Coroonavirus

Además, agregó un par de fotos para que los atuendos sean más fáciles de reconocer y que así puedan obtener información sobre la colección más fácilmente.

Los detalles y las imágenes en el video de arriba.

también lee
Kimberly Loaiza fue víctima de un violento robo

La diseñadora había anunciado la nueva colección para el verano tan solo el jueves de la semana pasada, por lo que este robo es un gran golpe para la nueva temporada que se avecina.