¿Maluma le envía una nueva indirecta a Natalia Barulich y Neymar?

El cantante tuvo un cambio en su apariencia que los usuarios de redes sociales no pudieron dejar pasar.

por Sebastian Benavides 14 sep, 2020 3:39 PMTags
Videos relacionados: ¿Maluma le hizo una nueva referencia a Natalia Barulich y Neymar?

El cantante tuvo un cambio en su apariencia que los usuarios de redes sociales no pudieron dejar pasar.

Luego de que cada uno saliera a dar su versión de los hechos, parecía que el drama Maluma, Neymar y Natalia Barulich había llegado a su fin. Aunque los seguidores del trío seguían conectando puntos y viendo pistas en todos lados sobre la polémica entre los tres, parecía que que ya iban a dejar todo en el pasado y continuarían con sus vidas.

¡Pero es que es imposible dejar de notar nuevos detalles! Desde sus publicaciones en redes sociales hasta los comentarios que se hacen, los eventos que asisten e incluso sus cambios de look, dan nuevas pistas de cómo cada uno está manejando todos los rumores que rondan a su alrededor. O quizá, solo quizá, sus fans están llevándolo un poco lejos.

también lee
Maluma mostró su faceta culinaria como “Chef Papi Juancho”

Esta vez fue Maluma quien decidió cambiar su imagen con un nuevo elemento y todos sus seguidores comenzaron a hacerle notar o preguntarle si era un nuevo guiño hacia su ex pareja.

Haz clic en el video de arriba para saber a qué nos referimos.

también lee
¿Natalia Barulich le envió una nueva indirecta a Maluma?

La última vez que Maluma recibió varios comentarios sobre Neymar y Natalia fue cuando hizo el lanzamiento de su disco "Papi Juancho", donde varias canciones hablan de desilusiones amorosas que sus fans conectaron con ellos dos