Kim Kardashian responde a las críticas que desató su nueva línea de maternidad

El próximo lanzamiento de SKIMS ya está dando de qué hablar.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 14 sep, 2020 2:59 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian defiende la última colección de SKIMS

El próximo lanzamiento de SKIMS ya está dando de qué hablar.

El sábado, 12 de septiembre, Kim Kardashian tomó sus redes para anunciar su nueva colección.

"Lo que has estado esperando: @SKIMS Maternity llegará pronto", escribió en su publicación en Twitter. "Presentamos Maternity Solutionwear que ofrece lo mejor en comodidad y soporte para tu cuerpo cambiante durante y después del embarazo".

La estrella de Keeping Up With the Kardashians también reveló que la línea estará disponible en una variedad de colores y tamaños, incluido XXS-5X. Sin embargo, tras el anuncio, algunos seguidores tuvieron sentimientos encontrados al respecto.

Un usuario de Twitter respondió, "Disculpa mi ignorancia, pero ¿quién intenta dar forma a sus cuerpos de embarazadas? ¿No les gusta estar cómodas, libres y sueltas cuando están embarazadas? ¡Es prácticamente el único momento en que pueden estar tan fuera de forma, libres y cómodas como quieran!"

también lee
Kim Kardashian habla del loco rumor que asegura que tiene seis dedos en un pie

Otra persona dijo, "¡Estoy segura de que eso es lo único que necesitan las mujeres embarazadas! Ser presionadas a una figura más delgada..."

Y alguien más respondió, "¿'Adelgazar' el embarazo? Bueno, entonces... En una sociedad de mujeres que no tienen la suficiente confianza en sus cuerpos naturales. Cubramos la parte más natural de nosotros".

Kevin Mazur/Getty Images

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter compartieron su entusiasmo por la próxima colección de maternidad. Una persona comentó, "¡Dios mío, es bueno saberlo! Me hubiera encantado esto durante mi embarazo. Ahora puedo conseguir esto para mi hermana y mis amigas cuando tengan hijos".

Y otra agregó, "Me hubiera gustado tener esto mientras estaba embarazada, me hubiera hecho sentir como si mi estómago tuviera mucho apoyo".

Luego de ver todos estos comentarios, la propia Kim explicó a fondo de qué va exactamente su colección, y la defendió.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

SKIMS