Apenas inició las clases, la futura reina de España tuvo que dar marcha atrás por un caso de Covid-19 en el aula.
Mira el video con todos los detalles.
Este año, el regreso de la princesa Leonor y la infanta Sofía a clases generó mucho más revuelo que en veces anteriores.
Desde luego, las jóvenes monarcas debían enfrentar la llamada "nueva normalidad" ante la pandemia del Coronavirus.
Medios españoles registraron todas las medidas de protocolo que adoptaron en la prestigiosa institución Colegio Santa María de los Rosales al que asisten.
Vanity Fair España informó: "La princesa Leonor, que este curso estudiará 4º de la ESO, empezará las clases presenciales el miércoles 9 de septiembre. Su hermana Sofía lo hará dos días después, el viernes día 11, ya que los alumnos de 2º de la ESO".
El colegio estipuló que solo una persona acompañe al alumno a la llegada y salida, en el caso de que no puedan ir solos.
"Las infantas tendrán que llevar mascarilla quirúrgica en el colegio durante toda la jornada, tanto en clase como en los pasillos o el recreo", indicaron en la revista.
"Además deberán lavarse las manos al menos seis veces al día y respetar un mínimo de 1,5 metros de distanciamiento siempre que sea posible".
En las instalaciones se han dispuesto dispensadores de gel hidroalcóholico en cada clase, ventilación constante en las aulas, aumento de la separación de los pupitre. De igual forma está prohibido compartir mesas, sillas, libros, cuadernos, lápices o bolígrafos.