Un informe reveló cómo Naya Rivera y su hijo, Josey, pasaron su último día juntos en el Lago Piru, lugar donde su cuerpo fue hallado una semana después.
Este viernes 11 de septiembre, fue revelada la investigación en torno a la muerte de la estrella de Glee y los resultados de la autopsia.
Según el informe obtenido por E! News, la actriz se ahogó accidentalmente el 8 de julio en Diablo Cove en el Lago Piru, donde estaba anclado un bote que alquiló ese día.
Todos los detalles, en el video de arriba.
Todo indica que Naya y Josey no planeaban ir a nadar ese día. Según la madre de la actriz, Naya dijo que ella y su hijo tenían la intención de hacer una barbacoa en el Lago Piru, que se encuentra aproximadamente a 80 kilómetros de Los Ángeles, California. Sin embargo, Naya decidió alquilar el bote.
Esto explicaría por qué los investigadores encontraron una bolsa de carbón en el vehículo de la actriz, junto con una "bolsa de alimentos" en el bote.
La actriz y cantante de 33 años fue enterrada en un funeral privado al que asistió su familia, en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California, el 24 de julio.
En un comunicado, su familia solicitó privacidad mientras lamentaban la pérdida de su "ángel atrevido".
"Estamos muy agradecidos por la gran cantidad de amor y oraciones por Naya, Josey y nuestra familia durante la semana pasada", indicaba el comunicado. "Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético. Naya era un talento increíble, pero era una persona aún más grande: madre, hija y hermana".