¿Qué pasó con el padre del hijo de Shannon de Lima?

Mientras que Shannon de Lima presumo de lo grande que está su hijo, muchos se preguntan por el padre

por Marco Salazar 11 sep, 2020 7:40 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué pasó con el padre del hijo de Shannon de Lima?

Mientras que Shannon de Lima presumo de lo grande que está su hijo, muchos se preguntan por el padre.

La modelo venezolana se convirtió en madre en 2007 con el nacimiento de Daniel. Mira el video para conocer detalles del padre de su hijo y qué pasó con él.

En 2014, Shannon se casó con Marc Anthony, demostrando tener una excelente relación con los hijos menores del cantante. Incluso, posó algunas veces junto a los niños y su madre, Jennifer López.

Tras su divorcio en 2017, y luego de ser relacionada algunos meses con Canelo Álvarez, en 2018 se confirmó que Shannon es novia de James Rodríguez.

Cuando el futbolista colombiano anunció el nacimiento de su segundo hijo, Samuel, hubo especulaciones acerca de si Shannon era la madre biológica.

En abril de 2019, la también actriz de Betty en NY estalló ante este comentario de Instagram: "Cómo era de hermosa y me desilusionó Sasha, hasta aquí la seguí; cómo no engendrar un hijo. Solo por modelaje, si la figura es lo más rápido que se recupera. Qué tristeza la del niño".

también lee
¿James Rodríguez confirma que Shannon de Lima es la madre de su hijo?

La respuesta de Shannon: "Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro. Y dejen de comentar cosas sin sentido".

Agregó: "Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto".

instagram.com/shadelima/
también lee
Shannon de Lima se muestra como nunca con James Rodríguez para apoyar su cambio del Real Madrid
instagram.com/shadelima/