Ozuna sobre los rumores de su sexualidad: "¿Si yo dijera que soy gay, cuál es el problema?

Videos sexuales, chantajes y demandas, provocaron un escándalo sobre la sexualidad de Ozuna

por Marco Salazar 11 sep, 2020 6:04 PMTags
Videos relacionados: Ozuna sobre los rumores de su sexualidad: "¿Si yo dijera que soy gay, cuál es el problema?"

Videos sexuales, chantajes y demandas, provocaron un escándalo sobre la sexualidad de Ozuna.

El año pasado, salieron a la luz videos pornográficos de contenido gay en los que participó el puertorriqueño hace unos años. Aunque eso no supone algún delito, el escándalo ganó dimensión al descubrirse que Ozuna estaba siendo chantajeado por el trapero Kevin Fret, asesinado en enero de 2019.

La madre del fallecido joven ha declarado en distintas ocasiones que su hijo y el intérprete de Taki Taki tenían una relación amorosa, y que incluso su hijo se enamoró de . En febrero de 2020 la Sra. Hilda Rodríguez dijo a Un Nuevo Día (Telemundo): "Se enamoró del cantante que yo siempre he dicho desde el principio. De él se enamoró".

Mira en el video lo que dijo Ozuna sobre su supuesta homosexualidad.

también lee
Los escándalos amorosos más sonados del reggaeton

En abril de 2019, la madre de Kevin habló con la defensora de los derechos LGBTQ puertorriqueña Samantha Love y acusó a Ozuna y su representante de la muerte de su hijo.

"Tuvieron la primera relación íntima, que fue en el hotel del aeropuerto de Miami donde lo citó para darle los primeros 50.000 dólares. Ahí tuvieron su primera intimidad, y que quede claro que todo lo que mi hijo hacía me lo decía a mí. Sí tuvieron intimidad", indicó la Sra. Hilda.

 

instagram.com/ozuna/

A mediados de abril pasado, Ozuna reveló que creía que Ricky Martin lo había excluido del remix del tema Tiburones (que finalmente grabó con Farruko) por toda la controversia...

En declaraciones citadas por Listindiario, el negrito ojos claros manifestó que estaba triste al ver que salió la canción sin su participación. "Si tú me preguntas, yo voy a ser sincero, yo no soy un tipo de disfrazar las cosas. Yo había hecho la canción de Tiburón, la original Tiburón era conmigo no sé qué pasó", dijo Ozuna al locutor Jorge Pabón "Molusco"

también lee
La envidiable cuarentena de Ozuna y su familia

Continuó: "No sé si fue que cambió de perspectiva, cambió de impresión conmigo dijo, ‘ah, este no es el Ozuna que yo conozco'. Me sentí así de cómo me veían los ojos de a lo mejor de un Ricky, de su manejo, de su estructura, de cómo me veían los ojos después de las situaciones que yo tuve".