Así fueron los inicios de J Balvin lejos de los lujos

J Balvin comentó que en esa época llegó a recibir un sandwich como pago era una de las mejores recompensas.

por Sebastian Benavides 11 sep, 2020 4:48 PMTags
Videos relacionados: J Balvin recordó los inicios de su carrera cuando aún estaba lejos de los lujos

J Balvin comentó que en esa época llegó a recibir un sandwich como pago era una de las mejores recompensas.

Ya no es un secreto para nadie que J Balvin es uno de los artistas más reconocidos dentro del mundo del entretenimiento internacional, luego de romper las fronteras con éxitos como "Mi Gente" y "Safari".

Pero eso no siempre fue así. Y el cantante tuvo que enfrentar un largo proceso para lograr llegar a donde está en el presente, que necesitó de un esfuerzo muy largo a través de los años. Incluso, nunca perteneció a una familia acomodada y para él, la música fue una herramienta para escapar de los problemas sociales de su ciudad de origen, Medellín.

también lee
J Balvin y más celebridades alzan su voz por la muerte de una persona a manos de la policía

Eso ya fue hace muchos años y ahora tiene la capacidad de llenar estadios como muy pocos artistas pueden. Pero de vez en cuando, al paisa le gusta recordar su pasado para apreciar mejor los grandes logros que ha alcanzado con el tiempo.

En el video de arriba más detalles.

también lee
Ester Expósito le respondió a J Balvin por “Una locura”

J Balvin también dio de qué hablar hace un par de días, luego de que usara su cuenta de twitter para manifestarse en contra de un caso de abuso policial en Colombia que resultó en la muerte del abogado Jorge Ordóñez.