Kim Kardashian habla del loco rumor que asegura que tiene seis dedos en un pie

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 10 sep, 2020 7:40 PMTags
Videos relacionados: ¿Kim Kardashian tiene 6 dedos en uno de sus pies?

¿De donde salió esta extraña teoría?

Sobre las Kardashian-Jenner se dice de todo, y es que su vida siempre ha generado gran fascinación en el público. Sin embargo, existen rumores tan locos que ni siquiera ellas se pueden quedar al margen.

Esto mismo sucedió esta semana, cuando Kim Kardashian tomó su cuenta de Instagram para aclarar que no tiene seis dedos en su pie izquierdo. Sin embargo, la estrella de Keeping Up With The Kardashians sí reconoció por qué muchos podrían pensar eso.

Mira el video de arriba con su explicación.

también lee
El verdadero significado detrás de la escena de Kim Kardashian dando a luz a Kylie Jenner

Esta semana el famoso clan ha estado en boca de todos, y es que después de más de una década en la TV, la familia decidió que era hora de despedirse de KUWTK.

El martes, 8 de septiembre, el grupo acudió a las redes sociales y anunció que su show finalizará con la temporada 20 en 2021.

En su declaración, señalaron, "Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino".