Todos los detalles sobre el lujosísimo viaje de cumpleaños de Beyoncé

La ganadora del Grammy empacó sus maletas y viajó con toda su familia a un épico destino.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 10 sep, 2020 6:41 PMTags
Videos relacionados: El lujoso viaje de cumpleaños de Beyoncé

La ganadora del Grammy empacó sus maletas y viajó con toda su familia a un épico destino.

El pasado 4 de septiembre, Beyoncé cumplió 39 años, y al ser la gran reina de la música, era de esperarse que festejara su día en grande, y como ya es costumbre, acompañada de su familia.

Así lo confirmó una fuente de E! News, que aseguró que Mrs. Carter viajó a Croacia con Jay-Z y sus hijos Blue Ivy, Rumi y Sir Carter.

Esta escapada de cumpleaños fue un evento repleto de diversión, amor y lujo, y en el clip de arriba puedes conocer todos los detalles.

también lee
Katy Perry recibió un adorable regalo de parte de Beyoncé por el nacimiento de su hija Daisy

Las amigas más cercanas de Bey, Kelly Rowland y Michelle Williams, se unieron al festejo de su cumpleaños, dedicándole unos dulces mensajes.

"¡Para la que me conoce, a veces mejor de lo que yo me conozco! TÚ ya lo sabes... ¡Por siempre y para siempre, nena! Feliz cumpleaños, con amor", escribió Rowland en Instagram.

Mientras que Williams le dijo, "Bey siempre conquista a la gente con fotos de bebé o fotos de un año más joven, así que pensé que haría lo mismo".

"Lo asombroso de esta imagen es que me hace reflexionar sobre cómo SABÍAS quién querías ser", continuó Michelle. "¡Trabajaste muy duro y realmente eres quien siempre quisiste ser! Me siento muy honrada no solo de saber quién querías ser como artista y de experimentar eso contigo, sino de una alegría aún mayor de ver a la mujer, hermana y amiga que sigues siendo"

Ella concluyó diciendo, "Esta foto también puede servir como un estímulo de cómo todos comienzan de la misma manera... no hay forma de esquivar las fotos cursis de la escuela a menos que te hayas saltado deliberadamente el día de las fotos de la escuela o tal vez desafortunadamente no te sintieras bien ese día."