Es normal que las celebridades hayan subido un par de kilos al tener que seguir la cuarentena y por eso han querido retomar sus rutinas. ¿O quizás no?
Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en varios países de Latinoamérica por la llegada del covid-19, la mayoría de las personas tuvieron que quedarse en casa para evitar la propagación del virus.
Y como era de esperarse, al tener que estar encerrados, muchas personalidades del entretenimiento se tomaron estos meses para descansar, tomarse las cosas con calma y quizá, dejar de lado sus acostumbradas rutinas de ejercicio. Pero luego de un largo descanso, ya muchos han dejado claro que es momento de retomar.
Uno de ellos fue Pipe Bueno, quien ha estado subiendo nuevas fotos a sus redes sociales mostrando cómo volvió a ejercitarse para hacerse cargo de esos kilos extra que ganó en la cuarentena. ¿O quizá no es verdad?
Los fans comenzaron a notar un par de detalles de sus publicaciones un poco extrañas, e incluso conectando puntos, afirmaron que Pipe en realidad los estaba engañando. ¡Aún no ha retomado su ejercicio!
En el video de arriba todos los detalles.
Pipe también ha estado muy emocionado por el embarazo de su pareja Luisa Fernanda W, quien está pronto de dar a luz a su primer hijo juntos.