Tras el lanzamiento del primer avance de Alguien tiene que morir, su primer proyecto juntos, la pareja festejó en grande.
Desde el arranque de la nueva normalidad en España, Alejandro Speitzer no dudó ni un segundo en ir para allá para reencontrarse con su novia. Y es que antes de la pandemia, Alejandro y Ester Expósito habían pasado unos días de encanto en México, sin embargo, como todo, todo se puso en pausa, no por ello su relación.
A partir del primer día juntos, la pareja no se ha separado, dándole a su relación el tiempo y los momentos necesarios.
Si en la distancia ambos confirmaron su noviazgo, después de meses de mantener silencio sobre los rumores, a su reencuentro han hecho varios viajes juntos, convivido con varios amigos; asistieron a su primera alfombra roja en el Festival Internacional de Venecia, un hecho insólito; y compartieron el lanzamiento del primer adelanto de Alguien tiene que morir, un proyecto muy especial en su relación.
Y es que el destino los unió en 2019 gracias a la miniserie que Manolo Caro grabó en España, con un elenco que también incluye a Cecilia Suárez, a Carmen Maura, Carlos Cuevas y más.
En compañía del elenco, y de Manolo Caro, Ester y Alejandro hicieron varios viajes juntos que fueron dando pistas de lo que realmente estaba ocurriendo entre ellos.