¿Meghan Markle está lista para volver a la actuación? El CEO de Netflix tiene la respuesta

Luego de que Meghan y Harry firmaran con Netflix por 100 millones de dólares, el CEO de Netflix adelanta qué viene para los Sussexs.

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 10 sep, 2020 3:06 PMTags
Videos relacionados: ¿Meghan Markle regresa a la actuación?

Luego de que Meghan y Harry firmaran con Netflix por 100 millones de dólares, el CEO de Netflix adelanta qué viene para los Sussexs.

Meghan Markle se convirtió en un rostro conocido en Hollywood luego de protagonizar Suits por siete temporadas. Sin embargo, después de comprometerse con el príncipe Harry en 2017, ella decidió renunciar oficialmente a la actuación para enfocarse de lleno en sus labores reales.

Y bueno, ya todos sabemos como fue la vida de la Duquesa de Sussex en Inglaterra…

Meghan y Harry finalmente renunciaron a sus roles dentro de la Corona, y a principios de este 2020 se reubicaron en California.

La pareja empezó a coquetear de lleno con la industria del entretenimiento, y así fue como Markle terminó prestando su voz para un documental de elefantes de Disney+.

también lee
Esta actriz niega rotundamente ser amiga de Meghan Markle
USA Network

Y más recientemente el Duque de Sussex se dejó ver en Rising Phoeniz, un nuevo documental de Netflix.

Sin embargo, ahora la relación de la pareja con la famosa plataforma de streaming ha llegado a un nuevo nivel, después de que ambos firmaran un acuerdo millonario para desarrollar diversos proyectos.

Pero, ¿esto quiere decir que Markle podría volver a la actuación gracias a Netflix?

Reed Hastings, co-CEO de Netflix, responde esta importante pregunta en el clip de arriba.