Paris Hilton habla de su amistad con Britney Spears y comenta sobre su controversial tutela

Estas grandes estrellas de la cultura pop siguen siendo buenas amigas.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 10 sep, 2020 2:10 PMTags
Videos relacionados: Paris Hilton nos da una actualización sobre su amistad con Britney Spears

Estas grandes estrellas de la cultura pop siguen siendo buenas amigas.

A principio de los 2000 no era raro ver a Paris Hilton y Britney Spears juntas en alguna fiesta o en algún hot spot de Hollywood. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y sus vidas han cambiado considerablemente, sin embargo, ambas aún se mantienen en contacto.

De hecho, en una nueva entrevista, la famosa heredera reveló que se vio con la intérprete de Toxic este verano, y además dio su más sincera opinión sobre la controversial tutela de la cantante.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

también lee
Las bombas del documental de Paris Hilton: Abuso, secretos familiares y más revelaciones
Cliff and Malia Sobel/Splash News

Recientemente, en documentos judiciales obtenidos por E! News, el abogado de Britney, Samuel Ingham, declaró, "Esta es una tutela voluntaria".

Y Spears también expresó su deseo de que todos los procedimientos judiciales futuros estén abiertos al público, a pesar de la solicitud de su padre, Jamie Spears, de sellarlos como privados. "Britney cree firmemente que es coherente no solo con sus mejores intereses personales, sino también con la buena política pública en general, que la decisión de nombrar a un nuevo tutor de su patrimonio se tome de la manera más abierta y transparente posible", señalan los documentos presentados el 3 de septiembre. "La moción de sellado supuestamente fue presentada por su padre para 'proteger' los intereses de Britney, pero ella se opone rotundamente a ello".

Además, Ingham compartió, "Britney da la bienvenida y aprecia el apoyo informado de sus muchos fans".