Algo que ha caracterizado toda la carrera de la influenciadora es que por más que haya miles de personas que la aprecien, existe otro grupo que está dispuesto a atacarla constantemente.
La vida de una figura pública puede tornarse muy difícil en ciertas ocasiones, ya que es habitual que muchas personas aprovechen su anonimato en redes sociales para lanzar críticas e insultos cada vez que ven una oportunidad.
Y ese siempre ha sido el caso de Luisa Fernanda W, quien está a punto de alcanzar los 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y que en este momento está concentrada en la preparación para la llegada de su hijo, el que parece que está solo a un mes de llegar.
Pero por más contenta que esté en este momento por la larga espera, durante toda su carrera se ha vuelto habitual que personas se acerquen a ella solo para atacarla o insultarla. Y su situación se complicó aún más luego del fallecimiento de su anterior pareja, el cantante Legarda.
Muchos comenzaron a llamarla falsa e interesada, mientras ella se concentraba en continuar con su vida luego de su enorme pérdida. Encontró el amor con Pipe Bueno varios meses después, pero esto solo fue una razón más para que las críticas no se hicieran esperar.
Y ahora que tanto tiempo ha pasado, las críticas aún se mantienen ahí. Por eso se llevó todos los reflectores por la forma en cómo se defendió del ataque más reciente que recibió de un internauta. Los detalles en el video de arriba