La reacción de Ryan Seacrest ante el final de Keeping Up With the Kardashians

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 09 sep, 2020 9:43 PMTags
Videos relacionados: Ryan Seacrest reacciona al fin de “Keeping Up With the Kardashians”

La personalidad de 45 años es uno de los grandes responsables del éxito de este show.

Puede que Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Rob Kardashian, Scott Disick, Kendall Jenner y Kylie Jenner sean las estrellas de Keeping Up With the Kardashians. Sin embargo, nada de lo que hemos visto en la tele por más de una década sería posible sin Ryan Seacrest a su lado.

Después de todo, este experto de la TV y las alfombras rojas tiene en su historial los títulos de creador y productor ejecutivo de KUWTK. Y tras conocer la noticia de la salida del aire de este icónico reality, él también compartió sus sentimientos al respecto.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

también lee
La pandemia de Coronavirus llega a Keeping Up With the Kardashians
Getty Images

El martes, 8 de septiembre, la familia Kardashian-Jenner acudió a las redes sociales y anunció que Keeping Up With the Kardashians finalizará su icónica carrera con la temporada 20 en 2021.

En su declaración, la familia señaló, "Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino".