Maluma mostró su faceta culinaria como “Chef Papi Juancho”

El cantante recibió todo tipo de reacciones luego de mostrar sus aptitudes en la cocina.

por Sebastian Benavides 09 sep, 2020 4:25 PMTags
Videos relacionados: Maluma mostró su faceta culinaria como Chef Papi Juancho

El cantante recibió todo tipo de reacciones luego de mostrar sus aptitudes en la cocina.

Maluma se ha mantenido en la boca de todos últimamente gracias al lanzamiento de su más reciente disco Papi Juancho. Hawai, Madrid y Parce son varios de los temas que rápidamente se convirtieron en himnos para todos los seguidores del cantante internacionalmente.

Pero no solo ha dado de qué hablar por eso, sino también por la gran polémica que ha girado alrededor del disco y los rumores que los fans no ha parado de crear sobre su ruptura con la modelo Natalia Barulich, quien supuestamente tendría un nuevo romance con el futbolista Neymar y la noticia le habría caído como una patada al cantante de reggaetón.

también lee
¿Natalia Barulich le envió una nueva indirecta a Maluma?

Sin embargo, no se detiene ahí, ya que poco a poco Maluma ha tenido nuevas ocurrencias no solo para vender su disco a un público cada vez más grande, sino también para divertir a sus seguidores en redes sociales.

Primero, se hizo una entrevista a sí mismo. O bueno, Maluma le hizo una entrevista a Papi Juancho por la llegada del disco. Pero ahora quiso entrar a la cocina y mostrar sus aptitudes como chef en casa.

también lee
¡Maluma aceptó que sí tiene novia!

¡En el video de arriba encuentras los detalles!