¿Qué nos ha revelado el primer avance de Alguien tiene que morir?

La miniserie de Manolo Caro, con Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Carlos Cuevas y más, llegará en octubre.

por Esther Montes 09 sep, 2020 3:21 PMTags
Videos relacionados: Lo nuevo de Manolo Caro que unirá el mundo de 'Élite' y 'Merlí'

La miniserie de Manolo Caro, con Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Carlos Cuevas y más, llegará en octubre.

Ya lo habías adelantado y finalmente se ha confirmado: Alguien tiene que morir, la miniserie que Manolo Caro hizo para Netflix finalmente llegará este próximo 16 de octubre. 

Hace unos meses, con motivo del estreno de Oscuro Deseo, Alejandro Speitzer nos reveló que era un hecho de que esta historia llegaría en 2020.

"La serie ya está hecha. Vendrá este año... Fue un rodaje maravilloso. Compartí con gente como Carlos (Cuevas), con Ester (Expósito), con Cecilia (Suárez), con Carmen (Maura), con Ernesto Alterio... Tengo muchas ganas de que la gente la pueda ver. Es una miniserie, son tres capítulos nada más. Fue increíble. Es de esas cosas que como actor te sientes afortunado de que no te encasillen, de que te vean y que sepas que eres actor, y que puedes jugar aquí o acá. Ojalá que cuando salga la gente la disfrute mucho", reveló Alejandro en exclusiva para E!. 

Revivamos AQUÍ esta entrevista.

Así, a prácticamente un año de espera, finalmente se lanzó el primer avance, el cual refleja mucho misterio, mucha desesperación y también un romance entre el personaje que interpretará Alejandro Speitzer con alguno de sus compañeros de reparto.

¿Quién será? ¿Carlos Cuevas, Isaac Hernández o...?

Por otro lado, como pudimos ver en La Casa de las Flores, Carmen Maura dará vida a la matriarca de una familia que hará lo que sea necesario para "mantener el orden".

Conoce a los prisioneros de esta "jaula de oro":

también lee
Ester Expósito le respondió a J Balvin por “Una locura”