Lupita Nyong’o y su promesa en honor a Chadwick Boseman

Los dos compartieron pantalla en Pantera Negra y por eso quiso recordarlo por su inesperado y lamentable fallecimiento.

por Sebastian Benavides 08 sep, 2020 10:28 PMTags
Videos relacionados: Lupita Nyong’o y su promesa en honor a Chadwick Boseman

Los dos compartieron pantalla en Pantera Negra y por eso quiso recordarlo por su inesperado y lamentable fallecimiento.

El 28 de agosto fue un día bastante difícil para el mundo del cine. Una de las más grandes promesas de los últimos años, Chadwick Boseman, falleció a los 43 años como víctima de un fuerte cáncer de colon contra el que llevaba luchando cuatro años en silencio.

El actor se enfrentó contra la enfermedad de una forma muy discreta y silenciosa, permitiéndole saber solo a un selecto grupo de personas sobre las dificultades que estaba viviendo. Y aunque muchas personalidades del entretenimiento no lo sabían, le enviaron sus condolencias a él y a su familia por el gran papel que jugó en el cine durante los últimos años.

también lee
Letitia Wright, de Black Panther, le rinde un conmovedor tribute a Chadwick Boseman

Su personaje más representativo fue el rey T'Challa de Wakanda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y más específicamente, en la saga de Pantera Negra.

Y una de sus compañeras quiso enviar un mensaje especial por lo mucho que vivieron dentro de la cinta. Lupita Nyong'o que interpretó a Nakia, el interés amoroso del rey, quiso compartir unas últimas pero especiales palabras en honor a Boseman, quien dejó un enorme vacío no solo en Marvel, sino también en todo el mundo del cine.

también lee
El conmovedor tributo de Michael B. Jordan a Chadwick Boseman: "Ojalá hubiéramos tenido más tiempo"

Puedes ver todos los detalles en el video de arriba.