Aunque la modelo se levantó imponente ante la prensa, los internautas y periodistas no dejaron pasar un pequeño detalle.
El 2 de septiembre se dio inicio al Festival internacional de Cine de Venecia 2020, uno de los eventos más importantes para todas las personalidades del mundo del entretenimiento y el séptimo arte.
Muchos de sus asistentes van muy emocionados por las dos semanas llenas de largometrajes y galardones que caracterizan el evento, pero muchas otras aprovechan su alfombra para mostrar sus mejores atuendos. Y más ahora, que muchos tuvieron que permanecer durante meses en sus casas para evitar la propagación del Covid-19.
Una de ellas fue Georgina Rodríguez, que el primer día se mostró muy imponente con un corte en su cintura para dejar ver su pierna izquierda. Y como era de esperarse, recibió cientos de elogios.
Pero para el segundo día, Georgina quiso darle un cambio a la imagen que mostró anteriormente, asi que apareció con un atuendo completamente blanco, una blusa dentro de su pantalón y un formal blazer.
Sin embargo, aquellos que se tomaron el tiempo de analizar su ropa con lujo de detalle, notaron un pequeño elemento que no debería estar ahí y que generó muchas risas entre los internautas que lo notaron.
Haz clic en el video para ver de qué se trata.