Celebridades despiden a Xavier Ortiz, integrante de Garibaldi

El actor y cantante, recordado por Garibaldi y su trabajo en Aventurera falleció a los 58 años.

por Esther Montes 07 sep, 2020 11:37 PMTags
Videos relacionados: Celebridades despiden a Xavier Ortiz, integrante de Garibaldi

El actor y cantante, recordado por Garibaldi y su trabajo en Aventurera falleció a los 58 años.

El medio artístico mexicano continúa de luto, y es que a días de que se informara el fallecimiento de la popular vedette Wanda Seux a los 72 años, las redes sociales se han volcado en mensajes de despedida para Xavier Ortiz, quien saltara a la fama como integrante de Garibaldi, uno de los grupos musicales más recordados de los noventa, y cuya generación original sigue presente en el recuerdo del público. 

también lee
Murió Xavier Ortiz, miembro del grupo Garibaldi

Como él otros se han despedido de Xavier, recordado también por su interpretación de Bugambilia, uno de los personajes más emblemáticos de la puesta en escena Aventurera

Más detalles, en el video de arriba. 

Al darse a conocer la noticia del fallecimiento, varios usuarios comenzaron a especular la causa, señalando que Xavier estaba pasando por un momento difícil debido a la pandemia del Coronavirus, la cual lo había obligado a vender cubrebocas y gel antibacterial para subsistir. 

En medio de los rumores, su hermana, Olga Ortiz, respondió el tuit de una usuaria, confirmando que tristemente el actor se había quitado la vida. 

"Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó. Estamos en shock. Sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa...", tuiteó Olga Ortiz. 

Descanse en paz.