La razón por la que nunca se reveló el estado de salud de Christian Bach

Fue el 1 de marzo de 2019 cuando se informó de manera oficial la muerte de Christian Bach, a los 59 años.

por Esther Montes 07 sep, 2020 10:21 PMTags
Videos relacionados: La razón por la que nunca se reveló el estado de salud de Christian Bach

Fue el 1 de marzo de 2019 cuando se informó de manera oficial la muerte de Christian Bach, a los 59 años.

Con un balde de agua fría cayó la noticia del fallecimiento de Christian Bach, quien desde hacía algunos años se había mantenida alejada de la televisión y de la vida pública. Y es que a pesar de retiro, Humberto Zurita y sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, solían compartir momentos especiales a lado de la actriz recordada por Pura Sangre y La Patrona.

Sin embargo, lo que muchos creían eran publicaciones para honrar a la actriz, eran como una despedida. 

también lee
Murió la actriz Christian Bach, esposa de Humberto Zurita

Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019 en Los Ángeles pero la noticia se dio a conocer hasta el 1 de marzo de ese año a través de un comunicado.

En él, Zurita y sus hijos informaron que Christian había fallecido por un paro respiratorio pero jamás aclararon qué había sucedido.

¿Por qué nunca compartieron el estado de salud de la actriz de origen argentino?

Los detalles, en el video de arriba. 

Con motivo de su primer aniversario luctuoso, el actor que próximamente retomará su popular personaje en La Reina del Sur 3, compartió:

"Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero. Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuándo estábamos juntos...".

"... Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones. Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo", agregó.

también lee
Murió Xavier Ortiz, miembro del grupo Garibaldi