Daniela Legarda recibió un regalo con las cenizas de su hermano

La influencer tiene un nuevo accesorio que recibió de su hermana por su cumpleaños pero que además busca honrar la memoria de su hermano.

por Sebastian Benavides 07 sep, 2020 10:29 PMTags
Videos relacionados: Daniela Legarda recibió un regalo con las cenizas de su hermano

La influencer tiene un nuevo accesorio que recibió de su hermana por su cumpleaños pero que además busca honrar la memoria de su hermano.

Hace un par de semanas fue la celebración de cumpleaños de Daniela Legarda, llegando a los 25 años el pasado 14 de agosto.

La youtuber e influencer tuvo una gran celebración en compañía de su familia con quienes vive en los Estados Unidos. Pero la mayor sorpresa vino casi un mes después donde su hermana María, quien también produce contenido para las redes sociales, le dio una nueva sorpresa no solo por su día especial, sino también un accesorio que le permitirá recordar constantemente a su hermano.

también lee
¡Daniela Legarda presume su impactante cambio físico!

Todos los detalles en el video de arriba.

Recordemos que en febrero de 2019, Fabio Legarda falleció víctima de una bala perdida en la ciudad de Medellín, donde vivía junto a su pareja del momento Luisa Fernanda W.

también lee
Padre de Legarda asegura que su hijo lo salvó de morir por coronavirus

Sus familiares hicieron un gran evento en su honor que contó con la participación de varios youtubers, influencers y artistas colombianos, donde le dieron una enorme despedida y le agradecieron por su carrera musical.