¿Qué sucederá con Miguel en la tercera temporada de Cobra Kai?

La segunda temporada le dio en tenso final al personaje interpretado por Xolo Maridueña, dejando grandes dudas sobre su futuro en la serie.

por Sebastian Benavides 07 sep, 2020 8:28 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué sucederá con Miguel en la tercera temporada de "Cobra Kai"?

La segunda temporada le dio en tenso final al personaje interpretado por Xolo Maridueña, dejando grandes dudas sobre su futuro en la serie.

El final de la segunda temporada de Cobra Kai dejó un montón de dudas sobre lo que sucederá con Miguel Díaz. A partir de este punto manejaremos spoilers asi que sigue leyendo con discreción.

Al final del episodio, Miguel tuvo el tan esperado enfrentamiento entre él y Robby, miembro de Miyagi-Do con quien se estuvo construyendo una fuerte rivalidad en sus episodios. Y luego de una fuerte patada que lo envió volando de un balcón, el karateca tuvo que ser llevado a urgencias debido a la gravedad de sus heridas.

también lee
Meghan Markle y el Príncipe Harry formalizan su relación con Netflix

El médico aseguró que las próximas 24 horas iban a ser fundamentales para Miguel, ya que aún no se sabe si tendrá que enfrentar alguna consecuencia permanente por su enfrentamiento contra Robby.

Pero quien no se ve temeroso es Xolo Maridueña, el actor que interpreta a Miguel y que realmente ha mostrado una gran emoción por el nuevo arco que se viene para su personaje. En el video encuentras los detalles sobre lo que dijo Maridueña.

también lee
Ellen Pompeo lanza un gran spoiler sobre la temporada 17 de Grey’s Anatomy

Cobra Kai contará con 10 nuevos episodios dentro de Netflix, luego de que se confirmara que la producción había sido vendida por YouTube.