Las bombas del documental de Paris Hilton: Abuso, secretos familiares y más revelaciones

This is Paris se estrenará en YouTube el 14 de septiembre y planea darle una nueva luz a la estrella de The Simple Life.

por Tierney Bricker | Traducido por Sebastian Benavides | 07 sep, 2020 5:21 PMTags
Videos relacionados: Las bombas del documental de Paris Hilton: Abuso, secretos familiares y más revelaciones

This is Paris se estrenará en YouTube el 14 de septiembre y planea darle una nueva luz a la estrella de The Simple Life.

"Mi madre quería que yo fuera una Hilton, pero yo solo quería ser Paris". Y en su nuevo documental, Paris Hilton se muestra como eso: ella misma. 

En su nuevo proyecto This is Paris, la DJ y empresaria de 29 años se abrió por primera vez sobre los traumas de su infancia, el abuso que sufrió en el internado al que asistió cuando era un adolescente y en sus relaciones románticas, e incluso sobre sus sentimientos sobre el polémico escándalo de su video sexual casi 20 años después. 

"Algo pasó en mi infancia que nunca hablé con nadie" explicó Paris en la escena de apertura de la película. "Aún tengo pesadillas sobre eso. Me gustaría poder traer una cámara a mis sueños y mostrarles cómo es. Terrorífico. Y lo vivo de nuevo cada noche. Lo experimenté y sigo traumatizada en el presente y creo que lo único que puedo hacer para parar estas pesadillas es hacer algo al respecto". 

 

también lee
Las traumáticas experiencias de la niñez que Paris Hilton compartirá en su documental

Y esa es la razón por la que está haciendo This Is Paris, hablando de las difíciles experiencias que tuvo que vivir al ir a internados, pero también los retos de su vida en Hollywood. Su madre Kathy Hilton y su hermana Nicky Hilton Rothschild también darán su versión sobre los hechos que afectaron a la primera influencer del mundo. 

 

En el video de arriba puedes ver las más grandes bombas que descubrimos gracias a su documental, comenzando con el caso de abuso del que afirmó ser víctima al asistir a la escuela Provo Canyon en Utah cuando era una adolescente. 

también lee
Paris Hilton oficializa su relación con Carter Reum en Instagram

This Is Paris se estrenará el 14 de septiembre en YouTube.