Así va el adorable embarazo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

Fue el 21 de agosto que los actores anunciaron que esperaban su primer hijo juntos.

por Esther Montes 07 sep, 2020 3:02 PMTags
Videos relacionados: Fernanda Castillo y Erik Hayser comparten una adorable actualización de su embarazo

Fue el 21 de agosto que los actores anunciaron que esperaban su primer hijo juntos.

En medio de la pandemia, Fernanda Castillo y Erik Hayser recibieron las noticias más hermosas para una pareja que se ha profesado nada más que amor desde el primer día que decidieron formar una pareja. Y es que a principios de mayo, tras varios años de relación y vivir juntos, la actriz de Enemigo Íntimo, serie que puedes disfrutar por Telemundo Internacional, y su novio, el también actor, anunciaron su compromiso con una serie de fotos muy tiernas.

Y si bien en distintas entrevistas, los actores señalaron que quizás no habría boda porque no era algo que necesitaran hacer cuanto antes, los fans supieron por qué sus mentes estaban en otra cosa.

también lee
Erik Hayser te derretirá de amor al hablar de su compromiso con Fernanda Castillo

El 21 de agosto, a través de Instagram, Fernanda y Erik anunciaron que esperaban su primer bebé, noticia que nadie esperaba dado que no había pasado mucho de que habían anunciado su compromiso.

¿Cómo van las cosas?

Los detalles, en el video de arriba. 

Instagram.com/fernandacga

"Ambos creemos que las cosas más bellas de la vida están en las cosas simples... No encontré un mejor momento y más íntimo, inolvidable, que hacerlo aquí, en cuarentena", dijo Erik durante su participación en los E! Pop Talks hace un par de meses.

"Poder entregarle algo que ambos consideramos que es el símbolo de nuestro compromiso", agregó. 
 
Y aunque los fans estén ansiosos por saber cuándo será la gran boda, la realidad es que ambos tienen claro que quizás no ocurra o tarde mucho en suceder.

"Nunca hemos soñado con casarnos y hacer una gran boda", señaló el actor. "Sentimos que tenemos un compromiso de vida desde el día que comenzamos con esta relación... Yo, como soy un tipo chapado a la antigua, yo quería encontrar algo en lo que pudiera depositar este compromiso.. y tener un símbolo que recordáramos por siempre. Me pareció bonito la idea del anillo". 

también lee
Fernanda Castillo revela que quizás no haya boda con Erik Hayser