Mira cómo Khloé Kardashian le organizó el perfecto cumpleaños de cuarentena a Kourtney

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 04 sep, 2020 11:11 PMTags
Videos relacionados: ¿Esta será la mejor pareja de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”?

Con pandemia o sin pandemia, las Kardashian-Jenner son las mejores organizadoras de fiestas.

En un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, se ve a Khloé Kardashian planeando la celebración del cumpleaños de su hermana Kourtney Kardashian. Si bien una fiesta de cumpleaños de Kardashian no es inusual para la famosa familia, un nuevo obstáculo que el clan debe superar es el brote de coronavirus.

En un confesionario, Khloé comparte, "Entonces, es el cumpleaños de Kourtney y vamos a pasar por la casa de Kourt tocando música de cumpleaños, tocando bocinas, molestando a todos los vecinos y todos hicieron un gran trabajo decorando sus autos".

En las imágenes que se publicaron este 4 de septiembre, se ve a Khloé luchando mientras trata de ayudar a sus amigos y familiares a decorar sus autos para el desfile sorpresa de cumpleaños de Kourtney.

Kendall Jenner comenta mientras observa la escena, "Esto es tan lindo".

Puedes decir eso de nuevo, Kendall.

"Estamos reciclando algunos de los globos de True [Thompson] para Kendall", le informa Khloé a su ayudante Tristan Thompson.

también lee
Kourtney Kardashian habla de la lamentable experiencia que vivió Scott Disick en rehabilitación

Después de ayudar a decorar el auto de Kendall, Khloé encuentra más globos para el auto de Kim Kardashian.

"Kim, ¿dónde está tu decoración, nena?", pregunta la estrella de Revenge Body. "Le di a Kendall 'Feliz' en mi casa, ¿quieres el 'Cumpleaños'?"

"Sí, por favor", responde Kim.

Antes de salir al desfile, Khloé hace una prueba con un megáfono, lo que sorprende a True, de dos años.

"Soy yo hablando, te estoy preparando, ¿ok?", le dice Khloé a su hija. "Porque, cuando salgamos a la casa de la tía Kourtney, voy a decir esto muy fuerte, ¿de acuerdo?"

Videos relacionados: Kourtney Kardashian vuelve a hacerle frente a los críticos

Para llevar a cabo la sorpresa, Khloé llama a su sobrina Penelope Disick y le pide a la niña de ocho años que lleve a Kourtney afuera.

"Solo tendrás que decir, '¡Mamá! ¿Puedes salir? Necesito mostrarte algo'", le dice Koko a su sobrina. "Pero no arruines la sorpresa, puedes llevarte todo el mérito".

En este punto, el desfile está listo para salir y sorprender a Kourtney. Y parece que Kourtney está realmente sorprendida cuando se la ve sonriendo y filmando las festividades.

también lee
11 veces que Kourtney Kardashian y Addison Rae demostraron ser las mejores amigas

¡Mira cómo se desarrolla todo este dulce momento de cumpleaños en el clip de arriba!