La actriz tuvo que someterse a una dura cirugía hace tan solo unas semanas, por lo que su rápida recuperación le trae una gran alegría.
Lina Tejeiro fue otra de las víctimas de los doctores sin escrúpulos. Fue engañada para hacerse un procedimiento estético para aumentar el tamaño de sus glúteos, que terminó trayéndole muchas dificultades de salud por el peligro que la sustancia significa.
Pero luego de descubrir que sí le habían inyectado biopolímeros, la actriz reaccionó rápido y se realizó una cirugía de extracción hace tan solo un par de semanas. Su recuperación ha avanzado rápidamente e incluso, ya logró retomar sus rutinas de ejercicio que poco a poco ya comenzaron a traerle resultados una vez más.
Por esa razón, la actriz quiso aprovechar el momento para alardear la nueva imagen que está obteniendo tan solo días después de haber tenido que entrar al quirófano.
En el video de arriba puedes encontrar todos los detalles.
Lina también ha dado mucho de qué hablar debido a su ruptura con el cantante Andy Rivera, con quien trataron de darse una segunda oportunidad pero las cosas terminaron saliendo mal para los dos. ¡Es una lástima!