Puede que Sheila Casas no se dedique a la actuación como sus hermanos, pero encontró el amor en ese mundo.
Conoce en el video al guapo actor que robó el corazón de la hermana de Mario y Oscar Casas.
Y hablando de amor en esta familia, luego de trabajar juntos en El Practicante, Mario Casas y su compañera de reparto, la actriz belga Déborah François, comenzaron a salir, manteniendo el romance en absoluta discreción, pese a los rumores que los han acompañado desde marzo.
Y es que si bien, Mario y Déborah no han compartido ninguna foto juntos, fue un portal turístico el que destapó que estarían de vacaciones junto al hermano del actor, Christian, y su pareja.
Míralos AQUÍ.
Además de su amplia trayectoria en el cine y la televisión, Mario Casas es uno de los consentido de los medios españoles debido a sus relaciones de alto perfil.
El actor de 34 años ha mantenido romances con María Valverde, Clara Lago, Berta Vázquez y Blanca Suárez, cuya relación fue una de las más seguidas hace un par de años.
Mario y Blanca trabajaron juntos en varias cintas, sin embargo, pese a la amistad y los años de conocerse, la relación no perduró.
Por su parte, Déborah es una de reconocida actriz en Francia y Bélgica, donde ha recibido varios reconocimientos, como el César a la actriz revelación por El primer día del resto de tu vida.
El Practicante llegará a Netflix el próximo 16 de septiembre, hasta entonces habrá que aguardar un poco más para ver a la nueva pareja en pantalla.