La hermana de Mario y Oscar Casas confirma romance con este guapo actor

Puede que Sheila Casas no se dedique a la actuación como sus hermanos, pero encontró el amor en ese mundo

por Marco Salazar 04 sep, 2020 8:16 PMTags
Videos relacionados: La hermana de Mario y Oscar Casas confirma romance con este guapo actor

Puede que Sheila Casas no se dedique a la actuación como sus hermanos, pero encontró el amor en ese mundo.

Conoce en el video al guapo actor que robó el corazón de la hermana de Mario y Oscar Casas.

Y hablando de amor en esta familia, luego de trabajar juntos en El Practicante, Mario Casas y su compañera de reparto, la actriz belga Déborah François, comenzaron a salir, manteniendo el romance en absoluta discreción, pese a los rumores que los han acompañado desde marzo.

Y es que si bien, Mario y Déborah no han compartido ninguna foto juntos, fue un portal turístico el que destapó que estarían de vacaciones junto al hermano del actor, Christian, y su pareja.

Míralos AQUÍ.

Además de su amplia trayectoria en el cine y la televisión, Mario Casas es uno de los consentido de los medios españoles debido a sus relaciones de alto perfil.

también lee
Top 15: Los hermanos más hot de celebridades latinas

El actor de 34 años ha mantenido romances con María Valverde, Clara Lago, Berta VázquezBlanca Suárez, cuya relación fue una de las más seguidas hace un par de años.

 

Mario y Blanca trabajaron juntos en varias cintas, sin embargo, pese a la amistad y los años de conocerse, la relación no perduró. 

Por su parte, Déborah es una de reconocida actriz en Francia y Bélgica, donde ha recibido varios reconocimientos, como el César a la actriz revelación por El primer día del resto de tu vida.

también lee
Oscar Casas se une a la ex novia de su hermano Mario

El Practicante llegará a Netflix el próximo 16 de septiembre, hasta entonces habrá que aguardar un poco más para ver a la nueva pareja en pantalla. 

instagram.com/mario_houses/