¿Suenan campanas de boda para Paola Jara y Jessi Uribe?

En una nueva entrevista, la cantante habló por primera vez si el matrimonio está dentro de los planes de la pareja.

por Sebastian Benavides 04 sep, 2020 6:47 PMTags
Videos relacionados: ¿Suenan campanas de boda para Paola Jara y Jessi Uribe?

En una nueva entrevista, la cantante habló por primera vez si el matrimonio está dentro de los planes de la pareja.

Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron su relación en marzo de este año. Luego de meses de rumores, los dos usaron sus redes sociales para compartir la noticia de que sí habían comenzado un romance y que de verdad están felices juntos.

Y desde que hicieron el anuncio, han compartido grandes momentos de amor que han disfrutado en pareja. Desde regalarse unas almohadas con sus caras (que además fueron muy criticadas) hasta realizar proyectos profesionales juntos como el concierto online que realizaron mientras avanzaba la cuarentena (al que también le llovieron críticas).

también lee
Paola Jara y Luisa Fernanda W tienen un divertido episodio de celos con sus parejas

Pero las cosas subieron a un nuevo nivel luego de que comenzaran a rondar varios rumores luego de una transmisión en vivo de Jessi, en la que muchos espectadores vieron que tenía un peculiar anillo en su dedo.

Las redes sociales estallaron en ese momento, ya que muchos creyeron que él y Paola se habían casado en secreto o que por lo menos, están comprometidos.

también lee
Comparten imágenes de Paola Jara cuando apenas comenzaba su carrera. ¡Y no la reconocerás!

Pero en una nueva entrevista, Paola por fin rompió el silencio sobre estas especulaciones y reveló nuevos detalles de su relación. Los detalles en el video de arriba.