¿Shakira es la nueva reina del surf?

Luego de sus vacaciones en las islas Maldivas, la cantante quiso regresar a España para mostrar su gran talento como deportista

por Sebastian Benavides 04 sep, 2020 6:06 PMTags
Videos relacionados: ¿Shakira es la nueva reina del surf?

Luego de sus vacaciones en las islas Maldivas, la cantante quiso regresar a España para mostrar su gran talento como deportista.

La semana pasada se filtró la información de que Shakira está viviendo unas divertidas vacaciones junto a su esposo Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milán.

Los dos padres se han dedicado a compartir muchas imágenes en sus redes sociales sobre el gran momento que están disfrutando. ¿Y cómo no hacerlo? Si al igual que todos, tuvieron que permanecer en casa por muchos meses tomando las medidas para evitar la propagación del covid 19, siendo España uno de los países más afectados por el virus.

también lee
Mira aquí las envidiables vacaciones de Shakira

Asi que ahora están concentrados en disfrutar y en compartir un gran momento en familia. Han tenido paseos en bote, grandes visitas a la playa e incluso han interactuado con los animales del lugar.

Pero esta vez, la super estrella puso los reflectores sobre ella por un gran talento que permanecía escondido y demostró luego de volver a España: ¡su gran talento como surfista!

también lee
Estos indicios hacen creer que Shakira y Rihanna se traen algo entre manos

En el video de arriba puedes ver las impresionante imágenes. ¿Hay algo que Shakira no haga bien?