Una vez más, el actor demuestra que es el indicado para la estrella pop.
Puede que la relación de Demi Lovato y Max Ehrich sea relativamente nueva y se haya movido a pasos agigantados en los últimos meses, tanto así que incluso se comprometieron. Sin embargo, la estrella de The Young an the Restless ha dejado claro una y otra vez que no hay nadie mejor para la intérprete de Sober en este momento.
Así lo dejó en evidencia esta semana la ex chica Disney, cuando compartió un intercambio entre ella y su prometido, donde él le dio una nueva e importante lección de amor propio.
¡Mira el video de arriba!
Demi se ha mantenido comprometida a luchar contra sus problemas de salud mental e imagen corporal, y ha sido muy vocal sobre el camino difícil pero gratificante en el que se encuentra. A principios de este año, se sentó para una entrevista con Zane Lowe y le contó todo sobre cómo encontrar la felicidad y, en última instancia, el amor.
"Mi éxito no es... [No] mide mi felicidad. Cuando pienso en lo que me hace feliz hoy, pienso en mi familia. Pienso en mis amigos. Pienso en mi equipo. Pienso en las personas, eso, conexiones, conexiones del alma. Relaciones significativas, exactamente", compartió. "Y no sé cómo se ve eso. Ni siquiera sé si lo veo con un hombre o una mujer, pero sé que, en algún momento, me encantaría hacer eso en esta década. Y si no sucede en esta década, tal vez en la próxima, no lo sé. Ya veremos".