Descubren que esta cantante es la doble exacta de Karol Sevilla

Gracias a Internet famosos y personas comunes han podido enterarse que tienen un doppelgänger

por Marco Salazar 04 sep, 2020 4:02 PMTags
Videos relacionados: Descubren que esta cantante es la doble exacta de Karol Sevilla

Gracias a Internet famosos y personas comunes han podido enterarse que tienen un doppelgänger.

Sino pregúntenle a Matt Bomer y Henry Cavill, Zooey Deschanel y Katy Perry; o al montón de chicas en Instagram que parecen clones de las Kardashian-Jenner.

Ahora fue el turno de Karol Sevilla, a quien le encontraron una gemela, y nada más y nada menos que una famosa cantante.

Karol Sevilla saltó a la fama protagonizando la exitosa serie de DisneySoy Luna, pero también experimentó momentos no tan gratos. En febrero, durante entrevista con el diario peruano Correo, la mexicana de 20 años habló sobre su experiencia durante los 220 capítulos del show y lo que vino después.

"Realmente ‘Soy Luna' fue una época muy interesante para mí. Fue un reto gigante no solamente grabar y terminar un proyecto tan importante con una empresa tan grande, pero también es un reto ahora empezar esta etapa sola. Es como si te estuvieras lanzando a una piscina por primera vez", dijo la mexicana.

también lee
12 personas comunes y corrientes que son clones de celebridades

"Son etapas fuertes y creo que toda las chicas Disney pasamos por esto, salimos de Disney y queremos descansar".

Continuó: "Pero no por el tema del chisme de que nos tratan mal y nos explotan, es por la energía que te demanda cuando es exitoso el proyecto. Nosotros estuvimos grabando y haciendo conciertos y giras casi al mismo tiempo, no teníamos descanso. En mi caso, que era la protagonista, obviamente mi trabajo era el triple por entrevistas, promociones, comerciales… En ese aspecto necesitaba con urgencia parar un poco".

también lee
Karol Sevilla confesó que Soy Luna la afectó como Hannah Montana a Miley Cyrus