Sin conocer la trama de Élite 4, ya muchos señalan a Arón Piper como el villano.
Mira el video para conocer por qué acusan al actor que interpreta a Ander de poner en riesgo la esperada cuarta temporada de la ficción de Netflix.
El pasado 3 de agosto varias estrellas de Élite dieron cuenta en las redes sociales del inicio de las grabaciones. Aunque en posteos de Omar Ayuso, Arón Piper y Georgina Amorós se les veía cumplir con medidas de protocolo en medio de la pandemia del Coronavirus, tan solo dos días después se supo que las grabaciones fueron suspendidas por un caso positivo dentro del elenco.
La información fue compartida inicialmente por el portal FormulaTV: "Netflix y la productora Zeta Audiovisual han tenido que parar el rodaje mientras se vela por la salud del resto del reparto y del equipo. El caso fue detectado este martes, el segundo día de rodaje, al someterse a tests periódicos y a cuestionarios que permiten una detección temprana para actuar lo antes posible.
Antes de eso, la ficción había protagonizado una polémica con uno de sus nuevos miembros...
Pol Granch tuvo que disculparse luego de que resurgieran comentarios homofóbicos, machistas y fascistas que había hecho en el pasado.
Haz click AQUÍ para enterarte de más.