El fallecimiento de Chadwick Boseman nos ha recordado los casos de otros famosos que decidieron no compartir sus luchas físicas.
Durante cuatro años, Chadwick Boseman mantuvo en privado su estado de salud. En 2016, el actor fue diagnosticado con cáncer de colon, el cual trató al tiempo que filmaba las cintas que lo consagrarían en la pantalla. Sí, mientras el actor libraba en casa las quimioterapias, hacía todo lo posible por darle a su personaje en Black Panther los atributos que requería.
Un reciente artículo de The Hollywood Reporter indica que el actor sólo compartió su diagnóstico con su familia y equipo de colaboradores muy cercanos.
Entre ellos, su agente Michael Greene y entrenador personal Addison Henderson.
De acuerdo con Henderson, a pesar de su diagnóstico, el actor decidió aprovechar al máximo el tiempo que tenía y darlo todo a a su carrera: "Simplemente estaba viviendo su vida artística al máximo y usando su tiempo y su momento para influir realmente en las personas", dijo para THR.
Por su parte, Green, su mánager, compartió que Boseman mantener su estado de salud en secreto por su madre. Carolyn "... siempre le enseñó a no dejar que la gente se preocupara por él... Sentía en este negocio que la gente tropezaba con cosas. Era una persona muy, muy reservada".
Y como Chadwick Boseman, otras celebridades mantuvieron por años su estado de salud en absoluta discreción.
El listado, en el video de arriba.